Avisos Legales
País Desconcertado

Karina Oliva responde al «extremista» Piñera: «En el gobierno del Frente Amplio los políticos corruptos se irán a la cárcel»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2017
Karina Oliva responde al «extremista» Piñera: «En el gobierno del Frente Amplio los políticos corruptos se irán a la cárcel» karina oliva | / Agencia Uno
«Extremista es esconderse, fugarse, estafar a la gente. ¿Lo recuerdas? Estuviste 20 días prófugo por el Banco de Talca», dijo la presidenta del Partido Poder en una emplazamiento directo al candidato de Chile Vamos.

A través de un video, la presidenta del partido Poder Ciudadano salió a responderle a Sebastián Piñera, quien calificó de «extremistas» a la gente del Frente Amplio.

«Sebastián, sabemos que vives en una burbuja y no entiendes el Chile real», comienza diciendo Oliva, para continuar: «Entendemos que para ti sea un problema ponerle fin a las AFP, o que los chilenos y chilenas recuperemos el agua, el cobre, la salud, la educación, o que sea un problema para ti ponerle límites a la banca. Para nosotros lo más importante es recuperar la patria para la gente».

Oliva dice que para el Frente Amplio, «ser extremista es haber realizado el peor censo de la historia, más de 60 millones de dólares tirados a la basura, más extremista aún es haberle perdonado 50 mil millones de pesos a una multitienda y que eso no sea un problema ni para la economía ni para ti , pero si es condonar la deuda de miles de familias endeudadas por educación».

Además, se da el tiempo de recordarle su pasado de prófugo por el Banco de Talca. «Más extremista aún es esconderse, fugarse, estafar a la gente. ¿Lo recuerdas? Estuviste 20 días prófugo por el Banco de Talca», afirma.

«Por eso le tienes miedo al Frente Amplio, porque llegamos para ganar y cuando seamos gobierno no vamos a dar ningún espacio para los políticos corruptos, para los políticos como tu que estafan, que se enriquecen. En el próximo gobierno del Frente Amplio los políticos corruptos no estarán en La Moneda ni en el Parlamento, se irán directamente a la cárcel. Por eso nos tienen miedo, porque el Frente Amplio ha llegado para ganar», finaliza Oliva.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.