Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Estudiantes de la Unap funaron al senador Fulvio Rossi a gritos en Iquique

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2017
VIDEO| Estudiantes de la Unap funaron al senador Fulvio Rossi a gritos en Iquique Fulvio Rossi |
«Extremismo de izquierda no le hace bien a Chile», dijo el senador sobre la funa en su contra, además de culpar al diputado Hugo Gutiérrez y al ex alcalde Jorge Soria.

Hasta el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat de Iquique llegó el senador ex PS Fulvio Rossi para asistir a la ceremonia de entrega de indumentaria deportiva a los seleccionados locales para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina. Sin embargo, el senador vinculado al caso SQM sufrió un traspié cuando estudiantes y otros miembro del público comenzaron a gritar en su contra, con epítetos como «ladrón»:

Entre gritos de protesta contra Rossi se lleva a cabo ceremonia del IND con deportistas que viajan a Juegos Nacionales Deportivos #Iquique pic.twitter.com/ZPn9LJwFre

— Camila Castillo G. (@camicastillo90) 4 de mayo de 2017

Consultado por SoyIquique.cl acerca de esta manifestación en su contra, el parlamentario agregó que el «extremismo de izquierda no le hace bien a Chile», mientras que en Twitter apuntó a sus rivales regionales, el diputado comunista Hugo Gutiérrez y el ex alcalde Soria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.