Avisos Legales
Internacional

«La marcha de la mierda»: Opositores venezolanos llaman a protestar con bombas de caca humana

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2017
«La marcha de la mierda»: Opositores venezolanos llaman a protestar con bombas de caca humana puputov |
Con frascos de excremento y agua llaman a protestar los opositores al gobierno de Nicolás Maduro para el día de mañana. «¡Armémonos! Ellos con gas, nosotros con excremento», dice la consigna de los manifestantes.

Como «psicosis» calificó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, las insólitas ideas de protesta que está teniendo la oposición venezolana. Esto después de que se anunciara para el día de mañana una manifestación llamada «La marcha de la mierda».

El título viene porque el modus operandi de la protesta sería ocupar bombas de excremento humano, llamados «Puputov» y confeccionados con una mezcla de caca y agua, para hacer frente al gas lacrimógeno de la policía del gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Según informa el diario El País, hubo un relato que se volvió viral en el que se daba cuenta de un enfrentamiento en el Estado de Miranda en el que 12 agentes de la Guardia Nacional de Venezuela habrían sido víctimas de estos armamentos, ante lo que algunos de ellos habrían vomitado.

Las armas se suman a las bombas de pintura que han hecho apariciones en las últimas marchas en Venezuela y a los escudos hechos con fibra de madera.

Este es el afiche de la convocatoria:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.