Avisos Legales
País Desconcertado

VIDEO| Cathy Barriga publica registro de su cuenta pública para rebatir «calumnias» en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.05.2017
VIDEO| Cathy Barriga publica registro de su cuenta pública para rebatir «calumnias» en su contra A_UNO_664367_0f9d7 |
La alcaldesa de Maipú subió el videos a sus redes sociales y manifestó que «quiero que quede claro quien actúa correctamente y con la verdad».

Durante el pasado viernes 5 de mayo, los integrantes del Concejo Municipal de Maipú ingresaron una solicitud a Contraloría General de la República acusando a la alcaldesa Cathy Barriga de notable abandono de deberes, sentenciando que no realizó la cuenta pública en las condiciones que exige la ley.

El episodio se suma a la polémica sesión del concejo, donde Barriga se enfrentó a la concejala Marcela Silva, del Partido Socialista, y cortó su exposición mientras argumentaba en su contra, apuntando faltas de respeto.

Barriga respondió a las críticas subiendo hoy un video a su cuenta en Instagram en el que sentencia que, «en Cumplimiento a la ley orgánica Municipal, se hace entrega de La Cuenta Pública 2016. Cuando asumí como alcaldesa de Maipú, mi mayor compromiso fue el trabajar con Transparencia y también dar a conocer a los vecinos cómo funciona un Concejo Municipal, por eso cada uno de ellos se transmite en directo y está todo grabado».

«Y por las calumnias presentadas a la Contraloría General de la República y publicadas a medios de comunicación por 3 concejales, quiero que quede claro quien actúa correctamente y con la verdad», cerró la alcaldesa de Maipú.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.