Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Bayern Münich perdía 2-4 y Arturo Vidal entró para una épica remontada que terminó 5-4

Por: core | Publicado: 13.05.2017
VIDEO| Bayern Münich perdía 2-4 y Arturo Vidal entró para una épica remontada que terminó 5-4 C_uFNqIWsAU_SRa |
El chileno fue protagonista del encuentro ante el RB Leizpig, a pesar de estar pocos minutos en cancha. Revive todos los goles del partido acá.

Un partido increíble se vivió hoy en tierra alemanas. Parecía un pleito terminado, el RB Leipzig, sublíder de la Bundesliga lo ganaba por 4-2, sin embargo de manera inesperada el partido terminó en un 5-4 a favor de los bávaros.

Marcel Sabitzer marcó el primero para el RB y Robert Lewandowski igualó mediante lanzamiento penal. No obstante, el local estaba inspirado y un nuevo penal les dio la ventaja por medio de Timo Werner. Yussuf Poulsen extendió diferencias para el 3-1, pero Thiago Alcántara descontó al minuto 60, con esto el partido quedaba 3-2.

Vino el 4-2, obra nuevamente de Poulsen, cuando el «Rey» Arturo ya estaba en cancha, luego de esto el Bayern se  encontró con la victoria gracias a las anotaciones de Lewandowski (84′), David Alaba (90+1′) y Arjen Robben (90+5′), con una jugada individual de PlayStation.

De esta manera, el Bayern se instaló como el mejor equipo de la temporada, con una diferencia de trece puntos sobre su único escolta, el Leipzig en la penúltima fecha de la Bundesliga.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.