Avisos Legales
País Desconcertado

REDES| «Por favor saquen al personaje cómplice de la dictadura»: Critican a panel de «En Buen Chileno» de Canal 13

Por: core | Publicado: 14.05.2017
REDES| «Por favor saquen al personaje cómplice de la dictadura»: Critican a panel de «En Buen Chileno» de Canal 13 melnick |
Las constantes críticas, por parte de Mariana Aylwin, Sergio Melnick y Pilar Molina, a Giorgio Jackson, terminaron por colmar la paciencia de muchos televidentes.

Estaba claro que no sería un programa tranquilo de «En Buen Chileno» de Canal 13 debido a que el invitado del día de hoy era nada menos que el diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson. Si bien este tipo de programas plantean una especie de debate, la verdad es que esto no fue así.

Las constantes críticas, por parte de Mariana Aylwin, Sergio Melnick y Pilar Molina al diputado, en temas como educación, Crédito con Aval del Estado y desigualdad, que muchas veces no podía hablar debido a las interrupciones del panel, terminaron por colmar la paciencia de muchos televidentes que hicieron sus descargos por redes sociales, en especial, en contra del ministro de la dictadura.

Puedes ver las reacciones aquí:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.