Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Los goles de la épica doble jornada en que la U le arrebató la punta a Colo-Colo

Por: core | Publicado: 14.05.2017
VIDEO| Los goles de la épica doble jornada en que la U le arrebató la punta a Colo-Colo C_0OO60XUAE64gw |
Antofagasta empató en los últimos minutos a Colo-Colo mientras que la U ganó con categoría a O’Higgins en Rancagua. Se estira la definición del campeonato de clausura hasta la última fecha.

De infarto, no hay otra definición para lo que se vivió en la penúltima fecha del campeonato de clausura. Colo-Colo perdió la punta, tras empatar con Club Deportes Antofagasta en el Monumental por 1 -1 con goles de Octavio Rivero pa el local y Gonzalo Villagra -en los últimos minutos del encuentro- para el CDA.

Mientras que la Universidad de Chile trepó hasta la cima al derrotar por 3 – 0 a O’Higgins en Rancagua, con goles de Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Felipe Mora, y se escapa a un punto de los albos.

Ahora todo se definirá en la última fecha donde los laicos enfrentarán a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional y Colo-Colo visitará a Cobresal en el norte.

Goles de Universidad de Chile:

Gol de Colo – Colo y Antofagasta:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.