Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado en Machalí: Hombre intentó quemar y asfixiar a su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.05.2017
Femicidio frustrado en Machalí: Hombre intentó quemar y asfixiar a su pareja Fiscalia OHiggins |
Esta mañana la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros logró dar con el presunto autor del crimen.

Durante la madrugada de este martes 26 se produjo un intento de femicidio en la Villa Calicanto de Machalí.

Según informó el diario El Machalino, un hombre roció un elemento acelerador del fuego sobre su conviviente para luego intentar asfixiarla. Afortunadamente, la mujer logró zafarse. Ante su fracaso, el sujeto se dio a la fuga.

Ante esto, la Fiscalía de la Región de O’Higgins dispuso de la labor de Labocar y de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros, que esta mañana logró dar con el presunto autor del crimen.

El hecho es particularmente preocupante tomando en cuenta que en el último mes se han producido al menos seis femicidios frustrados en la Región de O’Higgins y, hace tan solo dos días, se produjo un femicidio y parricidio en la comuna de Mostazal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.