Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Antonia Zegers y Gepe regalonean en «Hablar de ti», el clip del primer single de «Ciencia Exacta»

Por: core | Publicado: 17.05.2017
VIDEO| Antonia Zegers y Gepe regalonean en «Hablar de ti», el clip del primer single de «Ciencia Exacta» gepe-zegers-790×445 |
El cantautor nacional estrenó este miércoles 17 el videoclip del primer adelanto de su nuevo álbum. Dirigido por Dominga Sotomayor («Mar», «De Jueves a Domingo»), el registro cuenta con la participación de Juanita Parra y Anonia Zegers. «Hablar de Ti» es el primer adelanto de «Ciencia Exacta», disco que verá la luz el jueves 26 de mayo.

Este miércoles 17 la prestigiosa revista Billboard ha sido la encargada del estreno en exclusiva del videoclip para «Hablar de Ti», adelanto del inminente sexto álbum de Gepe.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por la directora chilena Dominga Sotomayor, autora de largometrajes como «Mar» y «De Jueves a Domingo», y con quien Gepe ya había colaborado en el clip para “Punto Final”.

Grabado en una casa de la ciudad de Santiago de Chile, ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes, “Hablar de Ti” cuenta con la participación especial de la baterista del icónico grupo chileno Los Jaivas, Juanita Parra, y de la premiada actriz Antonia Zegers.

Este elenco lo completan Fernando Herrera, Manuela Baldovino y Franz Mezko, quienes interpretan a la banda que acompaña a Gepe, y a quienes se suma un heterogéneo grupo de amigos y seguidores del artista que recrean una lúdica fiesta al ritmo del tema.

«Hablar de Ti» es el primer adelanto de «Ciencia Exacta» (Quemasucabeza, 2017), un nuevo largaduración del artista chileno que será lanzado en todas las plataformas el próximo 26 de mayo: Un anuncio que sorprendió mundialmente a los seguidores del artista, ya que llega a menos de dos años de su anterior trabajo, “Estilo Libre”, que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos, España e Inglaterra.

«Hablar de ti» disponible desde ahora en este link de Billboard.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.