Avisos Legales
País Desconcertado

VIDEO| Felipe Kast fue agredido tras dar a conocer su propuesta programática

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.05.2017
VIDEO| Felipe Kast fue agredido tras dar a conocer su propuesta programática C__YBKDVoAETHM4 |
El precandidato de Evópoli y su comitiva fueron insultados y atacados en el Parque Bustamante, luego de la actividad donde Kast presentaba su programa de cara a las próximas primarias de Chile Vamos.

Durante el pasado martes, mientras realizaba una actividad en el marco de su campaña presidencial, el precandidato de Evópoli, Felipe Kast, fue agredido por una docena de jóvenes que atacaron el vehículo donde se movilizaba e incluso lo golpearon.

En la instancia, Kast anunciaba la incorporación a su programa de gobierno de algunas ideas de la campaña de Ricardo Lagos, cuando fue abordado por un grupo de indigentes del lugar. Pese a que la conversación se había desarrollado con calma, un grupo de jóvenes lo reconoció y procedió a increparlo y atacar a su comitiva. En especial, a su chofer, que salió ileso del ataque.

El hecho se produjo en las afueras del Café Literario del Parque Bustamante, cuando el acto ya había finalizado. Tras increparlo e insultarlo, los jóvenes terminaron arrojándole cerveza a la carta presidencial de Evópoli.

 El vehículo donde se trasladaba Kast resultó dañado y desde el entorno del precandidato precisaron que no contaba con escolta de seguridad. Por otra parte, el precandidato recibió el apoyo transversal de sus contendores a través de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.