Avisos Legales
Nacional

VIDEO| José Antonio Kast mostró fotos de supuestos abortos para argumentar rechazo al matrimonio igualitario

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2017
VIDEO| José Antonio Kast mostró fotos de supuestos abortos para argumentar rechazo al matrimonio igualitario kast |
El candidato presidencial mezcló fotos de abortos con imágenes de parejas homosexuales marchando junto a su familia en otros países del mundo. Así fundamentó su rechazo al matrimonio igualitario.

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, CNN transmitió «Aquí se debate» para discutir acerca del matrimonio igualitario y el candidato presidencial independiente José Antonio Kast estuvo entre los invitados.

En la instancia, para fundamentar su rechazo a la propuesta, Kast mostró fotos de padres que acudían a marchas por el Orgullo Gay en el mundo y sumó, inexplicablemente, imágenes de un aborto que exhibió en pantalla como «un error».

En debate frente Juan Enrique Pi, presidente de Fundación Iguales, el candidato presidencial manifestó que «yo no tengo problemas en que marches, tengo problemas en que lleves a tu hijo adoptado. Mi sobrino fue a una marcha Ni una Más (sic) y sufrió violencia”.

Por su parte, Pi respondió que «lo que usted está haciendo es prejuicioso. Buscó fotos en Internet para venir a ridiculizar la marcha».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.