Avisos Legales
Tendencias & redes

La crítica internacional se rinde ante la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2017
La crítica internacional se rinde ante la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer Wonder Woman |
La Mujer Maravilla es el cuarto filme del universo cinematográfico de DC Comics y relata la historia de la princesa de las amazonas, Diana de Themyscira.

Unánime: Así fue la opinión de los principales críticos internacionales que tuvieron la oportunidad de ver La Mujer Maravilla (Wonder Woman), la cuarta película del universo cinematográfico de DC y la primera de superhéroes protagonizada por una mujer.

Warner Bros. cortó el embargo de la cinta dirigida por Patty Jenkins, y fue alabada por Umberto Gonzalez, crítico del sitio The Wrap, quien fue enfático en declarar que «Wonder Woman sin duda es la mejor película del universo DC a la fecha».

En el mismo tono, Silas Lesnick de ComingSoon manifestó que «me encanta reportar que la Mujer Maravilla es la mejor película DC desde The Dark Knight. Ya espero verla nuevamente».

El crítico de Collider, Steven Weintraub, se enfocó en resaltar las condiciones de su protagonista y destacó que la actriz israelita Gal Gadot tiene una performance «fantástica».

«Lo mejor de Wonder Woman es que la película tiene partes realmente divertidas, es optimista y cuenta con una protagonista heroica. Un gran paso adelante para las películas DC», añadió.

Jenna Busch, también de ComingSoon, confesó que «lloré viéndola pelear. ¡Las amazonas patean traseros!».

La cinta narra la historia de la principal heroína del mundo de los cómics, la princesa de las amazonas Diana de Themyscira, quien llegará a la Tierra de los seres humanos en plena Primera Guerra Mundial.

La Mujer Maravilla fue un éxito como serie televisiva en los años ’70, pero jamás llegó a la pantalla grande. Este filme se estrenará el próximo 1 de junio en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.