Avisos Legales
Nacional

REDES| Canal 13, de nuevo: Critican a estación de Luksic por preguntarle a Christell por su vida sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2017
REDES| Canal 13, de nuevo: Critican a estación de Luksic por preguntarle a Christell por su vida sexual Christel Rodriguez | Captura Canal 13
La joven de 19 años, con una carrera musical que inició a los cortos 5 años, fue la invitada estelar de Vértigo. Cristian Arriagada le preguntó si era virgen y culpó a la producción del programa.

Una vez más Canal 13 está en el centro de la polémica por trato vejatorio hacia las mujeres, después de las críticas por cobertura del caso Nabila por publicar su informe ginecológico y el trato a Cecilia Pérez por parte de Yerko Puchento.

En el programa de ayer de Vértigo, estuvo la joven cantante Christell Rodríguez, con una carrera musical desde que tenía apenas 5 años. Hoy, con 19, fue invitada estelar al programa. 

En el enfrentamiento con el actor Cristián Arriagada, rostro de Canal 13, esté le preguntó por la vida sexual de la joven. Si bien quiso descartarse de la pregunta porque «no correspondía» y le echó la culpa a la producción del programa, finalmente le consultó hasta «qué grado» había llegado con su pololo.

Arriagada es rostro de la campaña «He for She» de ONU Mujeres, que busca promover la igualdad de género. En redes sociales, se llenaron de críticas contra el canal.

Mira el programa acá.

https://twitter.com/SiempreBarle/status/865465551560130560

https://twitter.com/conchesumaru/status/865434097686106112

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.