Avisos Legales
TeVe

Yerko Puchento disparó contra el PS: «Entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2017
“Pero ustedes, socialistas de cartulina, invirtieron las platas en SQM, le pasaron las platas al yerno de Pinochet, es como que Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños”, bromeó el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

El comediante Yerko Puchento dedicó su rutina del pasado jueves, en el programa Vértigo de Canal 13, a la polémica suscitada tras la revelación de las inversiones del Partido Socialista en SQM y en otras empresas.

El personaje, interpretado por Daniel Alcaíno, comenzó disparando sin mayor introducción: «A ustedes les quiero hablar, a todas las socialistas y sociolistos de Chile. La cagaron, se fueron al chancho, ni el Lobo de Wall Street era tan bueno para invertir”.

Yerko también recordó las inversiones familiares del precandidato presidencial Sebastián Piñera: “Por último haberle pedido consejos a los nietos de Piñera, que son socios de él y tienen 7 años. Piñera tendrá que comprar Kidzania para que hagan la práctica”

“Pero ustedes, socialistas de cartulina, invirtieron las platas en SQM, le pasaron las platas al yerno de Pinochet, es como que Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños”, bromeó.

Del mismo modo, sentenció con dureza que «se pasaron por la raja los valores e historia del PS» y agregó que «se hicieron amigos del enemigo».

“A los socialistas les digo que hagan algo lindo con esa plata, hay exonerados políticos que viven con 120 mil pesos, hay familiares de desaparecidos y miles de compañeros que están comiendo con el sueldo mínimo y ustedes tienen 13 mil millones”, recordó. Por último, los llamó a que «entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile”.

Mira aquí la rutina de Yerko Puchento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.