El éxito “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996.

En las últimas horas se volvió viral en Italia el video humorístico de los cómicos del canal italiano de YouTube The Jackal, en el que retratan a la perfección la relación de amor-odio que provoca esta canción en el público.

En el vídeo se ve a tres jóvenes en un coche, cuando de repente en la radio empieza a sonar “Despacito”. Uno de ellos exclama: “Cómo la odio esta canción, ¡por Dios!”. Cuando otro quiere cambiar el dial, el tercero le dice que es inútil porque la va a encontrar en todas las emisoras. Así, los tres personajes  comienzan a criticar la canción: siempre son los mismos textos, la misma estructura y el mismo ritmo en todas estas canciones.

A medida que los reproches van creciendo, los tres comienzan a tararear el tema hasta que los tres acaban bailando como locos dentro del coche. ¿La moraleja de gag? Odias el tema pero no puedes resistirte a su pegadiza melodía.

Mira el vídeo de la parodia acá: