Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Secuela de Johnny 100 pesos lanza trailer oficial y llega en agosto a los cines

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.05.2017
VIDEO| Secuela de Johnny 100 pesos lanza trailer oficial y llega en agosto a los cines foto_0000002320160513093346 | /AgenciaUno.
La secuela de la emblemática película del cine chileno debuta el próximo 31 de agosto en cartelera, con un elenco que incluye a Lucas Bolvarán, Armando Araiza y Francisca Gavilán.

Durante este lunes 22 de mayo se lanzó el trailer oficial de Johnny 100 Pesos Capítulo Dos, la esperada secuela de uno de los clásicos del cine chileno, que prepara su estreno en carteleras para el próximo 31 de agosto.

La nueva historia se desarrolla 20 años después de los hechos ocurridos en la película dirigida por Gustavo Graef Marino y muestra a Johnny (interpretado por Armando Araiza) con 38 años, intentando insertarse nuevamente a la sociedad luego del par de décadas en prisión.

En entrevista con La Tercera, el cineasta, que se repite el plato en la dirección, explicó que «le dediqué mucho tiempo a pensar la razón del porqué el personaje de Johnny debía volver, de que era importante que regresara; y desde ahí madurar sobre que hacer con él, y esas reflexiones terminaron siendo una película. El trailer deja ver que el film gira entre un hombre que quiere redimirse, el peligro de caer nuevamente en las redes del mal, el romance, los reencuentros y el suspenso”.

El elenco contará además con la presencia de Lucas Bolvarán, recordado por su rol en Los 80, como el hijo de Johnny, Juan García. Además, estarán presentes Luciana Echeverría, Francisca Gavilán, Valentina Vargas, Juan Pablo Bastidas, Ignacia González, Alberto Ellena, María Elena Duvauchelle, Víctor Montero y Daniel Antivilo.

La película Johnny 100 pesos se convirtió en una de las más destacadas del cine chileno, tras su estreno en 1993. De hecho, logró instalarse siete meses en cartelera y fue distribuida en múltiples países del mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.