5ta versión del Mercado Ecológico de Santiago llega a “El Secreto” de Lo Barnechea

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2017
5ta versión del Mercado Ecológico de Santiago llega a “El Secreto” de Lo Barnechea A_UNO_779470_81270 / /AgenciaUno.
La iniciativa de comercio justo y saludable de ONG GAIA también prepara fechas en Providencia y Santiago Centro.

Una nueva versión del Mercado Ecológico de Santiago se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de junio en el centro comercial “El Secreto”, en la comuna de Lo Barnechea.

En esta oportunidad 15 serán los stands que ofrecerán a los asistentes exclusivos productos como frutas y verduras orgánicas y agroecológicas de producción familiar campesina, chocolates con cacao orgánico puro ecuatoriano, té chai y variedades artesanales con frutos deshidratados, hidromiel, moringa, sal de mar y rosada, productos gourmet hechos en casa, bisutería y biocosmética, entre muchas otras alternativas saludables.

La iniciativa a cargo de ONG GAIA también prepara fechas para junio en Providencia y Santiago Centro, y a futuro proyecta ampliar su oferta de productos para poder abastecer todas las necesidades del hogar, además de implementar un sistema de canastas, que permitirá a los clientes inscritos seleccionar sus productos por internet y recibirlos especialmente cosechados en un plazo de 3 días.

“En el futuro queremos que quien asista al Mercado Ecológico pueda encontrar de todo para su casa y no necesite ir al supermercado, siempre desde una perspectiva de consciencia y respeto al medio ambiente” explica Paula Muñoz, vocera de las familias productoras.

El Centro comercial «El Secreto» se ubica en San Lucas 230, Lo Barnechea, Santiago. El mercado se realizará el 3 y 4 de junio, entre 11 y 19 horas. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.