Avisos Legales
Nacional

Alberto Mayol define en una palabra a Sebastián Piñera en Mucho Gusto: «Güiña»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2017
Alberto Mayol define en una palabra a Sebastián Piñera en Mucho Gusto: «Güiña» DAmWG4tXgAA7DOT |
El sociólogo fue entrevistado por los panelistas de Mucho Gusto, el matinal de Mega, y habló de todo. Incluso, de sus rivales políticos, calificando a Piñera como «güiña» y a Alejandro Guillier como «confundido».

Durante esta mañana, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, fue entrevistado por los panelistas del matinal de Mega «Mucho Gusto», donde habló de su programa y expresó su opinión sobre sus contendores.

En la instancia, Mayol expresó que hoy, en el escenario mundial y local, «las sociedades piden grandes cambios, son complejos de administrar, pero se pueden hacer». Y se defendió de las críticas de gobernalidad de Guillier, sentenciando que «a nosotros hace un mes nos hizo un guiño, es difícil entenderlo. Las cosas que nos proponemos las hacemos».

El precandidato recordó que se encuentran en la preparación de las primarias legales del Frente Amplio y sentenció que «vamos a ir demostrando paso a paso que tenemos un trabajo consistente» y aseguró que la gente comenzará a reconocerlo. 

Además, en la instancia Mayol recalcó que «hice algo que no hizo ningún candidato: Yo salí a buscarle firmas al partido que postula a Beatriz, con una foto de Beatriz al lado, haciéndole campaña, para poder asegurar las primarias legales. Fue un acto de compañerismo».

En medio de la extensa entrevista, el sociólogo fue invitado a definir con una sola palabra a sus posibles rivales en las próximas elecciones. Al momento de calificar a Piñera, Mayol utilizó la palabra «güiña» y generó risas en el estudio. Además, definió como «confundido» al periodista Alejandro Guillier.

Mira aquí la entrevista completa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.