Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis Sánchez: «Cuando estoy con el balón vuelvo a ser un niño»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2017
Alexis se animó a explicar su entrañable relación con el fútbol: «El sueño de todo niño es ser jugador de fútbol. Cuando estoy con el balón soy alegre, se me olvidan los problemas y vuelvo a ser un niño», sentenció.

En una extensa entrevista, Alexis Sánchez analizó su carrera deportiva y la pasión profunda que siente por fútbol desde pequeño. «Fue difícil irme de Chile porque tenia mi familia y amigos e ir cambiando de país es complicado», reconoció.

El delantero revisó su primeros pasos por Cobreloa, Colo-Colo, River Plate y Barcelona, dedicando un buen rato al análisis de su paso por la selección chilena: «Usar la camiseta de la selección es un orgullo».

Sánchez recordó el penal con el que cerró el triunfo de Chile ante Argentina y la obtención de la primera copa para el país: «En ese momento tenía tanta ansiedad, calma a la vez, todo. No sentía a la gente, fue algo muy de adentro. Dije le voy a pegar fuerte y cuando doy el tercer paso, decidí picarla. Se me nubló todo, felicidad. Hubo un momento que nunca voy a olvidar, porque le das una alegría a tu país y a tu familia».

Alexis también tuvo palabras para explicar su relación con el deporte que mueve su vida: «Creo que es lo que me gusta hacer. El sueño de todo niño es ser jugador de fútbol. Cuando estoy con el balón soy alegre, se me olvidan los problemas y vuelvo a ser un niño».

Agregó que «amo el fútbol, no sé cómo explicarlo. Toco el balón, me divierto, se me olvida todo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.