Avisos Legales
Nacional

REDES| «Todo un drama»: Burlas a Ximena Rincón tras irse a Sudáfrica por pasar un «súper difícil momento económico»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2017
REDES| «Todo un drama»: Burlas a Ximena Rincón tras irse a Sudáfrica por pasar un «súper difícil momento económico» Ximena Rincón | Ximena Rincón, senadora DC / Agencia Uno
La ex ministra dio una entrevista en revista Paula y se llenó de burlas en redes sociales. Dijo que, tras 18 años en la función pública, no puede encontrar trabajo y que decidió irse a «South Africa» a estudiar inglés. Además, va a repostular al Senado.

La ex ministra Ximena Rincón volvió al ruedo, pero de seguro no de la forma que quería.

Resulta que la militante DC y ex senador dio una entrevista con la revista Paula, donde cuenta que, tras 18 años en altos cargos de dirección pública, hoy está pasando un «súper difícil momento económico».

«Cuando eres una persona políticamente expuesta no te contratan fácilmente. De hecho, se me cayeron dos asesorías por esa razón. No me contrataron por ser quien era», dijo.

Además, afirmó que estuvo pagando por siete años los costos de su campaña senatorial y que, tras no conseguir trabajo, decidió pasar dos meses en Sudáfrica aprendiendo inglés. «¿Por qué South Africa? Porque era un lugar cargado de historia y que no conocía. Era mucho más barato que irme a Estados Unidos. Y, además, por el clima. Porque en Estados Unidos era ir a morirme de frío. En South Africa el clima es rico», agregó.

Aún así, la ex ministra confirmó que buscará un escaño en Senado en las próximas elecciones de noviembre.

Las redes sociales estallaron tras las declaraciones de Rincón. Mira las mejores reacciones acá:

https://twitter.com/Boolture/status/867808970035036162

https://twitter.com/anonscl/status/867811669329592320

https://twitter.com/alesiamv/status/867815004422246400

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.