Avisos Legales
Nacional

REDESI Boric responde luego que Larraín Matte dijera que debate del FA fue «más arreglado que mesa de cumpleaños»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2017
REDESI Boric responde luego que Larraín Matte dijera que debate del FA fue «más arreglado que mesa de cumpleaños» |
El primer debate del Frente Amplio fue trendig topic en Twitter donde los usuarios criticaron las pocas diferencias entre las propuestas de los candidatos Alberto Mayol y Beatriz Sánchez. El diputado Gabriel Boric defendió a sus abanderados ante las críticas del miembro deL Evópoli Hernán Larraín Matte.

Un intenso debate se vivió en la red social Twitter en la que diversos usuarios criticaron la falta de propuestas programáticas que diferenciaran a los candidatos del Frente Amplio.  Uno de los usuarios más críticos fue el cientista político y miembro de Evopoli Hernán Larraín Matte, quien aseguro que el debate estaba “Más arreglado que mesa de cumpleaños”.

Tras el twitteo, el diputado por Magallanes Gabriel Boric respondió apoyando a los pre candidatos del Frente Amplio y criticando al conglomerado de Chile Vamos. “tenemos más acuerdos que diferencias. Que en la derecha se saquen los ojos y lo disfruten es problema de ustedes”

El miembro de evopoli por su parte continuo su análisis afirmando que  “Este ‘debate’ me recuerda la Democracia de los acuerdos #Calcula #ElInformante” a lo que el diputado respondió “claro, la diferencia es que esos eran entre coaliciones distintas pero que al final del día pensaban igual.

A continuación las reacciones de los usuarios al debate de los Precandidatos del Frente Amplio:

https://twitter.com/Motonetas/status/867603749761626112

https://twitter.com/javihuertak/status/867612852433145856

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.