Avisos Legales
Tendencias & redes

Gepe estrena sorpresivo nuevo disco “Ciencia Exacta”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2017
Gepe estrena sorpresivo nuevo disco “Ciencia Exacta” Ciencia exacta |
El cantautor lanza su sexto álbum de estudio tras Estilo Libre (2015). El sorpresivo estreno, que no había sido anunciado, se caracteriza por el uso de raíces folklóricas e invitadas estelares.

Como una sorpresa consideraron los fanáticos del cantautor nacional Gepe, la publicación de su nuevo disco titulado “Estilo Libre”.  Sin anuncios previos, el estreno de la nueva placa se produce exactamente al cumplirse el primer aniversario de su disco anterior Estilo Libre (2015)

Las raíces folklóricas, el indie y la murga se entremezclan en este disco que contiene un total de 10 canciones y que cuenta con dos importantes invitadas: La clásica cantante popular y folklorista Maria Ester Zamora que despliega toda su emotividad en el tema “Solo”. Además participa la baterista del grupo Los Jaivas, Juanita Parra en el tema Flor del Canelo.

El primer sencillo del disco “Hablar de Ti” había estrenado videoclip el pasado 16 mayo y ya cuenta con casi 153.000 visitas.

El nuevo disco puede ser escuchado de manera íntegra a través de la plataforma Spotify:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.