Avisos Legales
Nacional

REDES| Sorpresa y apoyo en redes sociales ante críticas al machismo por parte de Kel Calderón en programa Vértigo

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2017
REDES| Sorpresa y apoyo en redes sociales ante críticas al machismo por parte de Kel Calderón en programa Vértigo raquelita |
Usuarios de Twitter se mostraron gratamente sorprendidos por las declaraciones de Raquel Calderón en el programa Vértigo donde fue crítica contra el machismo de nuestra sociedad. “No voy a aceptar que está bien un sermón machista porque sea mi jefe, ni mi papá y que me digan que estoy siendo una mala hija, ni una mala persona” afirmó la abogada en el programa.

Aplausos y halagos recibió la abogada y figura televisiva Raquel Calderón, quien la noche de este jueves en el programa Vértigo emitió declaraciones críticas contra el machismo tras la publicación de fotos de ella en topless para la revista Issue y por las que fue criticada por su propio padre Hernan Calderon.

“¿Por qué las mujeres nos tenemos que validar según el estándar de cómo nos vestimos.  Si demuestro calidad en mi trabajo no entiendo porqué debo vestirme de una manera para parecer inteligente o diligente” afirmó la abogada quien criticó a la generación de sus padres por el constante machismo.

«Hay un Chile, que es de una generación mayor a la mía que es muy machista” afirmó Kel Calderon quien también se mostró a favor del aborto libre en todas sus causales. “Hoy una mina se toma un avión, se hace un aborto donde quiera y regresa sin guagua. Una mina pobre se intenta hacer un aborto, muere ella y muere la guagua. Estoy a favor del aborto libre y seguro. Debe ser un tema de salud pública” recalcó la invitada.

La figura televisiva fue trending topic bajo el hashtag #Kelcalderon y sorprendió con sus declaraciones a los usuarios quien en su mayoría apoyaron a la hija de Raquel Argandoña.

https://twitter.com/caquitachilena/status/867977926616072193

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.