Avisos Legales
Nacional

Brutal femicidio en Freire: Dos hombres queman viva a una mujer de 68 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2017
Brutal femicidio en Freire: Dos hombres queman viva a una mujer de 68 años |
El Juzgado de Garantía de Pitrufquén ya formalizó por homicidio simple a su pareja y un amigo, quienes habrían golpeado reiteradamente a la mujer para después quemarla.

Josefina Allilef Huecnchumil se convirtió en una nueva víctima de femicidio en el país. El cuerpo de la mujer de 68 años fue encontrado semicalcinado en la comuna de Freire, región de La Araucanía.

El Juzgado de Garantía de Pitrufquén ya formalizó por homicidio simple a Mario Guido Domingal Cheuqian, su ex pareja, y a su amigo José Edmundo Sandoval Muñoz, quienes habrían decidido quemar a Josefina después de propinarle una brutal golpiza.

Por su parte, el Senameg asumirá la representación de la hija de la mujer en el caso. «Condenamos el asesinato de la señora Josefina, no podemos permitir como sociedad que una mujer muera en esas condiciones, es un caso de violencia extrema hacia una mujer y ya nos hemos activado como servicio contactando a su familia para ofrecerle todo nuestro apoyo legal», aseguró la directora regional del organismo Bárbara Eytel Pastor.

* Recordamos que si eres víctima de violencia de género, puedes comunicarte a la línea gratuita 800-104-008, que está disponible las 24 horas del día y es confidencial. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.