Avisos Legales
Nacional

Kike Morandé responde: “Todas las mujeres que tienen fama en TV salieron en mi programa, cero sexista”

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2017
Kike Morandé responde: “Todas las mujeres que tienen fama en TV salieron en mi programa, cero sexista” kike morande | / Agencia Uno
De qué él es la voz de los no escuchados, que Twitter tiene la culpa de las críticas, que la derecha es más pacífica que la izquierda y que su programa no es sexista ni homofóbico. Kiké Morandé, reciente incorporación al comando ciudadano de Piñera, dio una entrevista con El Mercurio y esto fue lo que dijo.

El empresario y animador de televisión Kiké Morandé fue una de las incorporaciones más polémicas al «comando ciudadano» de Sebastián Piñera, presentado esta semana. Fiel a su estilo, dio una entrevista en El Mercurio donde demuestra los aspectos por los que le suelen llover las críticas.

Consultado de porqué participar en la campaña de Piñera, dice que «no lo podemos perder y porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno». Sobre cuál va ser su aporte en particular, señaló tener «bastante calle, me muevo mucho en la hípica, en la televisión, conozco a mucha gente y estoy bastante al tanto de las necesidades de cada uno y pretendo hacer de nexo entre los muchos que sienten que no son escuchados».

El animador reconoció que le gustaría estar en campaña para ser diputado pero no ejercer el cargo porque «creo que me muero estar todos los días en la Cámara».

Sobre las críticas que suele recibir por redes sociales, Morandé le echó la culpa a Twitter: «Lo que pasa es que si alguien dice que apoya a la Nueva Mayoría, no le salen 50 mil tuiteros al frente a tratarlo de sinvergüenza. Sin embargo, cuando uno dice que es de derecha, te colocan de todo. Siempre la derecha ha sido más pacífica de reacción que la izquierda».

El animador -que dice declararse sin problemas de derecha- también respondió a las críticas de que su programa, Morandé con Compañía, es sexista y homofóbico. «Fíjate que todas las mujeres que hoy tienen algo de fama en la televisión han salido de mi programa, cero sexista. Y respecto de lo de homofóbico, ¡lo menos que hay! (…) en la medida en que no se anden besuqueando delante de mí, me da lo mismo«.

Te puede interesar:

“Mata el Kike Morandé que llevas dentro”: El día en que el animador fue funado en marcha #NiUnaMenos

CNTV presentó cargos contra Morandé con Compañía por sketch que se burló de mujeres colombianas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.