Avisos Legales
Nacional

REDES| «Morbo de domingo por la mañana»: El troleo a Sergio Melnick tras culpar a la «extrema izquierda» del espionaje en la Sofofa

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2017
REDES| «Morbo de domingo por la mañana»: El troleo a Sergio Melnick tras culpar a la «extrema izquierda» del espionaje en la Sofofa Sergio Melnick | / Agencia Uno
«Uno lo ve en todos los regímenes de este tipo hacen, como lo que está pasando en Venezuela», dijo el ex ministro de Pinochet, culpando a la «extrema izquierda» del espionaje en la Sofofa.

El ex ministro de la dictadura militar, Sergio Melnick, genera múltiples reproches, sobretodo por su presencia como panelista en el programa de conversación política En Buen Chileno, de Canal 13, donde comparte pantalla con Mariana Aylwin, Pilar Molina y Patricio Fernández.

Su pasado pinochetista y su mirada conservadora se llevan los repudios en redes sociales. En el último programa, por ejemplo, vinculó el caso de espionaje en la Sofofa con la «extrema izquierda», sin tener prueba alguna. «Me calza mucho más la teoría conspirativa que viene de la extrema izquierda”, aseguró, para agregar que es algo que «uno lo ve en todos los regímenes de este tipo hacen, como lo que está pasando en Venezuela».

Y siguió insistiendo: “Me parece más plausible que sea una maniobra política, no sé si del Gobierno, no me atrevería a decir eso. No digo del Gobierno, sino de alguna gente afiebrada de la izquierda».

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de críticas a Melnick. Mira las mejores reacciones acá:

https://twitter.com/CRISTIANRAMOS/status/868864001794609153

https://twitter.com/ja_richards/status/868837219951423489

https://twitter.com/MagdalenaAtria/status/868837922077913088

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.