Avisos Legales
Nacional

Ukamau interrumpió tránsito en la Alameda por demora en construcción de proyecto Maestranza

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2017
Ukamau interrumpió tránsito en la Alameda por demora en construcción de proyecto Maestranza protesta ukamau | / Agencia Uno
“La autoridad no entiende, no se justifica el porqué hoy teniendo permiso de edificación a abril, nos sigan postergando y digan que se concretará a final de año», aseguró Doris González.

El Movimiento de Pobladores Ukamau se tomó la Alameda esquina con Toro Mazotte, debido al retraso en la construcción del proyecto Maestranza de vivienda social.

Hasta el lugar llegaron carros lanza aguas de Fuerzas Especiales para dispersar a los manifestantes, que estaban interrumpiendo el tránsito en el sector, según reporta Bío Bío.

El proyecto que demanda Ukamau está ubicado en los terrenos de la antigua Maestranza de Ferrocarriles San Eugenio, en la comuna de Estación Central. Según la vocera de la organización, Doris González, “la autoridad no entiende, no se justifica el porqué hoy teniendo permiso de edificación a abril, nos sigan postergando y digan que se concretará a final de año”. Además, denunció falta de voluntad política para seguir adelante con el proyecto y que se seguirán movilizando.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.