Avisos Legales
Deportes

Gabriel Jesús recordó su pasado antes de arribar al Manchester City: «Pintando la calle para la Copa 2014»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2017
Gabriel Jesús recordó su pasado antes de arribar al Manchester City: «Pintando la calle para la Copa 2014» FireShot Capture 115 – Gabriel Jesus (@gabrieljesus33) I Twitt_ – https___twitter.com_gabrieljesus33 |
Es una de las promesas del fútbol brasileño y hace un par de años no lo conocía nadie: el talentoso Gabriel Jesús recordó sus tiempos de anonimato, pintando la calle en la previa del Mundial de Brasil 2014.

El delantero Gabriel Jesús pasó, en solo tres años, de ser un total desconocido a convertirse en una de las promesas del fútbol brasileño y figura del Manchester City, tras su arribo a Inglaterra.

Gabriel Jesús, quien también ha tenido un destacado rol en el repunte de la selección brasileña de la mano de Tite, vivió una exitosa primera temporada en la Premier League, dejando al argentino Sergio «Kun» Agüero en la banca de suplentes.

El talentoso ariete nacido Sao Paulo -que debutó el 2015 en el Palmeiras- sigue adelante con una promisoria carrera y no olvida sus orígenes. De hecho, hace unos días compartió en redes sociales una serie de imágenes que lo muestran pintando calles, junto a sus amigos, en el marco de la realización de la Copa Mundial 2014 en Brasil.

«Pintando la calle para la Copa 2014. Tiempos de niño, siempre soñador«, escribió en una de las imágenes. 

Pintando a rua para a copa de 2014 ?????⚽️ #tempodecriança #semprefuisonhador

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.