Avisos Legales
Nacional

Hija de Iturriaga Neumann, condenado por violaciones a los DDHH: «Te mueres de ganas que un honorable te viole»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2017
Hija de Iturriaga Neumann, condenado por violaciones a los DDHH: «Te mueres de ganas que un honorable te viole» iturriaga neumann |
La hija del condenado Raúl Iturriaga Neumann respondió agresivamente al comentario de una tuitera que le recordó violaciones sexuales en dictadura: «Deja de inventar cosas mujer que pasan solo por tu mente perturbada y sucia», escribió.

La hija del asesino de Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert, Loreto Iturriaga, volvió a la carga en Twitter. Esta vez, la heredera de Raúl Iturriaga Neumann, ex general del Ejército y otrora director de la DINA, fue más lejos en el calibre de sus declaraciones.

Todo comenzó cuando una tuitera la increpó, recordándole las violaciones sexuales cometidas por los agentes represivos durante la dictadura. Entonces, Loreto Iturriaga respondió: «Deja de inventar cosas mujer que pasan solo por tu mente perturbada y sucia! Te mueres de ganas que un honorable te violara ‼️‼️».

Luego de que un grupo de usuarios de la red le «recordaran» que profesa la fe católica, tal como se consigna en su biografía de Twitter, Iturriaga señaló: «Exacto pero como yo aún no soy beata me canso de tanta mentira e insulto! De todos modos practicaré tolerancia con personas desequilibradas».

La hija del ex militar condenado por diversos casos de violaciones a los DDHH, quien se encuentra recluido en Punta Peuco, saltó a la agenda noticiosa luego de anunciar que acudiría a Estados Unidos para entregar una carta a Donald Trump. Su exigencia apunta a solicitar la libertad y apoyo del mandatario para los violadores de derechos humanos.

Además del atentado contra la familia Prats, Iturriaga Neumann también fue condenado por siete casos de secuestro calificado, siendo también procesado como coautor de otros 38 secuestros calificados en el marco de la Operación Colombo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.