Avisos Legales
Tendencias & redes

Panorama imperdible: Estrellas del Teatro Bolshoi y del Ballet Clásico Ruso de gira en Chile

Por: core | Publicado: 31.05.2017
Panorama imperdible: Estrellas del Teatro Bolshoi y del Ballet Clásico Ruso de gira en Chile 44 |
Santiago, Valparaíso, Rancagua, Chillán y Concepción son las ciudades donde el Ballet Clásico Ruso y sus estrellas Elena Pankova y Anastasia Goryacheva realizarán sus esperadas presentaciones en el marco de su gira por el país.

Entre el 4 y 13 de junio las aclamadas estrellas del Ballet Clásico Ruso Mikhail Venshchikov,‬‬ del Teatro Mikhailovsky y Anastasia Goryacheva, del Teatro Bolshoi, se presentarán junto a un distinguido grupo de bailarines en cinco ciudades del país con un espectáculo que comprende un programa con los más bellos fragmentos de “La Muerte del Cisne”, “Spartaco”, “Don Quijote – Gran pax de deux”, entre otras.

Anastasia Goryacheva es una de las más reconocidas estrellas del ballet clásico en el mundo. Desde 1998 ha sido parte del Ballet Bolshoi, compañía con la que ha recorrido más de 100 ciudades por todo el mundo.

Por su parte, el bailarín Mikhail Venshchikov ha impartido clases magistrales en Estados Unidos, Chile, Japón, Canadá y Francia, siendo parte de la compañía de Ballet Mikhailovsky desde el año 2001, otra de las casas de ópera y ballet más antiguas del mundo.

Hace aproximadamente 20 años que estos solistas y primeros bailarines decidieron agruparse en selectos elencos para ampliar sus escenarios al público del mundo que no podía acceder con su presencia a ver estas obras completas, pues sus principales escenarios se establecían en grandes ciudades como Nueva York, Londres, París, Berlín o Madrid.

Las entradas pueden ser adquiridas por el sistema Daleticket , Ticketpro o en las boleterías de los teatros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ua1X0vHeRtg

Fechas de presentaciones:

• Santiago, Teatro de la Universidad de Chile, viernes 9 y sábado 10 de junio, 20:00 horas.
• Valparaíso, Aula Magna Universidad Federico Santa María, domingo 4 de junio 19:30 horas.
• Rancagua, Teatro Regional de Rancagua, jueves 8 de junio, 20:30 horas.
• Chillán, Teatro Municipal de Chillán, domingo 11 de junio, 19:30 horas.
• Concepción, Teatro de la Universidad de Concepción, martes 13 de junio, 21:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.