Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Así se vive el paro nacional convocado por la Confech en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2017
FOTOS| Así se vive el paro nacional convocado por la Confech en Valparaíso Marcha Valparaiso 2017 | 1 de Junio de 2017/SANTIAGO Cientos de personas, entre gremios sindicales, y asociaciones realizan la tradicional marcha, manifestando su descontento durante la cuenta publica realizada en el Congreso de Valparaiso. FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO
A la convocatoria estudiantil se sumaron otros movimientos sociales como No+AFP y los funcionarios fiscales.

Mientras la presidenta Michelle Bachelet rinde la Cuenta Pública en el Congreso de la ciudad del puerto, afuera las calles hierven con las movilizaciones convocadas por la Confech para este jueves, a las que se adhirieron diversos movimientos sociales como la coordinadora NO+AFP, estudiantes y funcionarios fiscales, entre otros.

El paro fue convocado en rechazo al actual proyecto de Educación Superior y por el cumplimiento de demandas sociales reivindicadas por los movimientos sociales, como la reforma previsional, y las reformas pendientes en materia de  salud, vivienda y trabajo.

Mira aquí algunas imágenes de lo que ocurre ahora en Valparaíso:

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

 

/ Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.