Avisos Legales
Tendencias & redes

Villa Cariño ganó premio Artista del Año en los Pulsar y dedicó triunfo a No+AFP y a familiares de Detenidos Desaparecidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2017
Villa Cariño ganó premio Artista del Año en los Pulsar y dedicó triunfo a No+AFP y a familiares de Detenidos Desaparecidos villa |
La agrupación de cumbia se adjudicó el Premio Pulsar al Artista del Año y dedicó el triunfo a “todos los que han marchado contra las AFP y a los familiares de Detenidos Desaparecidos”. Además, dijeron a modo de broma que el Frente Amplio fue el artista revelación.

Villa Cariño fue galardonado con el Premio Pulsar 2017 a Mejor Artista del Año por su disco «Despertar» y por sus constantes shows a lo largo de todo el país. El conjunto, a través de su líder Max Vivar, dio un discurso que no pasó desapercibido y dedico el galardón a “todos los que se organizan y han marchado contra las AFP”.

La banda aprovechó la instancia también para dedicar su premio a los familiares de Detenidos Desaparecidos, quienes «todos los viernes se juntan para organizarse en torno a la verdad y la justicia”. A su vez, dispararon contra la monotonía de la política actual. “Al igual que nuestro amigo Alex Anwandter, hacemos un llamado a romper con la lógica Bachelet, Piñera, Bachelet, Piñera”, afirmaron en el escenario del Teatro Teletón.

Para cerrar su discurso, la agrupación hizo un llamado a todos los colegas músicos “a unirnos para producir los cambios que todos como compañeros de la música unidos podemos lograr”.

Como anécdota, queda también el momento en que Max Vivar y compañía presentaron el premio a Artista Revelación, donde dijeron a modo de broma que el Frente Amplio podría ganar esa categoría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.