Qué mala suerte. En la antesala del partido amistoso que la selección tendría hoy contra Burkina Faso, el goleador del fútbol chileno, Felipe Mora, se resintió de una molestia en la rodilla y quedó descartado no sólo del encuentro de esta jornada, sino también de toda la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La información fue emitida desde Juan Pinto Durán, donde el elenco dirigido por Pizzi está conncentrado preparando su partida a Moscú el día lunes 5 de junio, donde desarrollará la segunda parte de su preparación para el torneo que empieza el 17 de junio.

La baja demora supone para Pizzi un problema en el plantel, pues de los tres centrodelanteros convocados ahora cuenta con sólo uno: Eduardo Vargas. Esto por la salida de Nicolás Castilo de la concentración de la Roja a causa de una dolencia en el tobillo derecho.

Esta merma en el equipo obliga al DT de la Roja a reordenar los elementos del plantel. Por lo mismo, Pizzi aseguró que habrá nuevos nominados para suplir las bajas. Desde ya suenan nombres como Esteban Paredes o Maurcio Pinilla para suplir los cupos de “9” que faltan.