Avisos Legales
Deportes

¡Otra baja para la Roja! Felipe Mora se lesionó y quedó totalmente descartado para la Copa Confederaciones

Por: core | Publicado: 02.06.2017
¡Otra baja para la Roja! Felipe Mora se lesionó y quedó totalmente descartado para la Copa Confederaciones |
En la previa de lo que pudo ser su debut por la selección adulta, una molestia en la rodilla dejó al delantero de la U. de Chile fuera no sólo del amistoso de hoy contra Burkina Faso, sino también del torneo ruso. Esa lesión de Mora se suma a la de Nicolás Castillo, dejando a Juan Antonio Pizzi con sólo uno de sus tres centrodelanteros.

Qué mala suerte. En la antesala del partido amistoso que la selección tendría hoy contra Burkina Faso, el goleador del fútbol chileno, Felipe Mora, se resintió de una molestia en la rodilla y quedó descartado no sólo del encuentro de esta jornada, sino también de toda la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La información fue emitida desde Juan Pinto Durán, donde el elenco dirigido por Pizzi está conncentrado preparando su partida a Moscú el día lunes 5 de junio, donde desarrollará la segunda parte de su preparación para el torneo que empieza el 17 de junio.

La baja demora supone para Pizzi un problema en el plantel, pues de los tres centrodelanteros convocados ahora cuenta con sólo uno: Eduardo Vargas. Esto por la salida de Nicolás Castilo de la concentración de la Roja a causa de una dolencia en el tobillo derecho.

Esta merma en el equipo obliga al DT de la Roja a reordenar los elementos del plantel. Por lo mismo, Pizzi aseguró que habrá nuevos nominados para suplir las bajas. Desde ya suenan nombres como Esteban Paredes o Maurcio Pinilla para suplir los cupos de «9» que faltan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.