Avisos Legales
Internacional

Caos en Inglaterra: Conductor atropelló al menos 20 peatones en London Bridge

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2017
Caos en Inglaterra: Conductor atropelló al menos 20 peatones en London Bridge London Bridge |
Las autoridades británicas confirmaron que hay «más de un muerto» y que se trata de tres ataques coordinados en la capital inglesa.

Tras la final de la Champions League en Cardiff, donde el Real Madrid triunfó sobre la Juventus, en el Reino Unido ocurrió un desconcertante hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Según informó The Sun, un conductor a bordo de una camioneta blanca atropelló al menos a 20 peatones en el London Bridge, en la capital de Inglaterra, incluido un oficial de policía.

En el lugar también se registraron víctimas apuñaladas y otras a las que les estaban realizando técnicas de reanimación. Las autoridades han decidido evacuar las estaciones de trenes más cercanas y el puente ha sido cerrado.

El país se encuentra en alerta tras ser azotado por un atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Manchester, lo que obligó a tomar todas las medidas de seguridad en Cardiff, Gales, para evitar lo mismo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.