Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Coordinador programático del Frente Amplio contra Piñera: «Atacar a inmigrantes y a homosexuales es un programa del 1900»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2017
VIDEO| Coordinador programático del Frente Amplio contra Piñera: «Atacar a inmigrantes y a homosexuales es un programa del 1900» Captura de pantalla 2017-06-04 a la(s) 11.45.26 |
Nicolás Grau también cuestionó con qué moral le iba a pedir a los evasores del Transantiago que paguen su pasaje si él también usaba métodos para eludir impuestos. Piñera acusó que «pocas veces había visto a una persona decir tantas mentiras en tan poco tiempo».

Nicolás Grau, coordinador programático del Frente Amplio, criticó duramente el programa de Sebastián Piñera en «En Buen Chileno», programa de debate político de Canal 13.

El profesor de Economía acusó que «no estoy de acuerdo en que todas las personas están a favor de los cambios, es cosa de mirar el programa de Piñera: bajar los impuestos, atacar a los inmigrantes, atacar a los homosexuales, es como un programa del 1900, no hay una visión de futuro».

Además, antes de retirarse del programa, Grau le dejó una pregunta al ex Presidente respecto a con qué moral le va a pedir a la gente que evade el Transantiago que deje de hacerlo si él ha usado métodos para evadir impuestos.

 

«Pocas veces había visto una persona decir tantas mentiras en tan poco tiempo. Entiendo que es una táctica que está siguiendo la izquierda para tratar debilitar mi candidatura«, dijo Piñera que entró en el segundo bloque.

Agregó que «yo he pagado todos mis impuestos siempre. Así lo ha ratificado no solamente mi persona, sino que hay una comisión investigadora de la Cámara de Diputados»

«El director de Impuestos Internos que dijo que todas las operaciones se ajustaban estrictamente a la ley, fue el superintendente de valores y dijo que todas las operaciones se ajustaban estrictamente a la ley de valores y de sociedades anónimas, fue el contralor general de la República y dijo lo mismo. Ahí hay tres autoridades públicas que son de este Gobierno«, añadió.

Piñera sentenció que Nicolás Grau y el Frente Amplio «siguen esa lógica de miente, miente, miente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.