Avisos Legales
Nacional

Hilarante error en Canal 13 con cuña de Sebastián Piñera: «En la Araucanía hay terrorismo puto y duro»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2017
Hilarante error en Canal 13 con cuña de Sebastián Piñera: «En la Araucanía hay terrorismo puto y duro» Sebastián Piñera |
El candidato presidencial de Chile Vamos estuvo breves minutos en pantalla con una frase que jamás dijo.

Sebastián Piñera visitó las instalaciones de Canal 13 para participar del programa de debate «En Buen Chileno», donde se refirió a las directrices de su candidatura presidencial.

En un momento, cuando se encontraba hablando sobre el caso de espionaje en la Sofofa, Piñera explicó que una fuente confiable le entregó información que significa un vuelco en el caso.

«Esto no se trata de espionaje político, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de pareja«, reveló.

Sin embargo, los televidentes se distrajeron con otro elemento que apareció en pantalla. Un desliz del generador de caracteres (GC) de la estación de Luksic planteaba otra tesis y sobre un tema radicalmente distinto.

En la imagen del video (11:58 AM) se puede leer una cita al ex Presidente que versa: «En la Araucanía hay terrorismo puto y duro».

La situación revelada por la cuenta de Twitter Televisivamente duró unos breves segundos, pero generó una hilarante reacción en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.