Avisos Legales
Deportes

Polémica en Argentina por audios filtrados de Maradona donde se refiere en lenguaje soez a una mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2017
Polémica en Argentina por audios filtrados de Maradona donde se refiere en lenguaje soez a una mujer Diego Maradona. Gentileza: Getty Images. |
«Yo lo que quiero es verte en bolas y tocarte, y que te toques y te metas los dedos, amor», en esos términos se refiere el otrora astro del fútbol argentino a su supuesta amante.

Diego Armando Maradona ha vuelto a estar en el centro de la polémica en Argentina, luego de que se filtraran unos audios de WhatsApp donde se refería en términos vulgares a la bailarina Gisela Ramírez.

Se trata de la supuesta amante del otrora astro del fútbol argentino, quien rompió el silencio en el programa «Bien arriba» de Radio 10 de Argentina, admitió que Maradona intentó cortejarla por esta vía y que se siente «preocupada» ante la filtración de audios personales.

«Teníamos charlas constantemente y una cosa lleva a la otra. Él se ponía más cachondo y yo me lo tomaba en chiste, su forma de decir las cosas te causa gracia», explicó. Escucha algunos de estos audios a continuación.

En los audios, Maradona dice que «me pongo loco, me pongo hecho un fuego, me dicen antorcha«, luego la califica de «una hembra» y en el último, el más fuerte de todos, le dice: «Yo lo que quiero es verte en bolas y tocarte, y que te toques y te metas los dedos, amor».

https://www.youtube.com/watch?v=QHD7Kj7v47I

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.