Avisos Legales
Nacional

Incertidumbre en Quilpué: Intentan raptar a mujer en el mismo lugar donde joven desaparecida estuvo por última vez

Por: core | Publicado: 05.06.2017
Incertidumbre en Quilpué: Intentan raptar a mujer en el mismo lugar donde joven desaparecida estuvo por última vez carabineros-1 | /Agencia Uno
El pasado domingo, a través de redes sociales, se dio a conocer la denuncia sobre la presencia de un sujeto en el sector Belloto 2000 que abordó a una mujer y que intentó forzarla a subir a su auto.

Han pasado siete días desde la desaparición de Laura Landeros Leviñir, joven madre y estudiante de 24 años, de quien se perdió todo rastro luego que saliera de su hogar para ir a trotar por la Avenida Centenario en el sector El Belloto, en la comuna de Quilpué.

A esta situación ahora se suma la ocurrida el pasado domingo en la noche, cuando una mujer de 36 años esperaba locomoción colectiva en el sector del Portal Belloto, un auto blanco se detuvo frente a ella, y su conductor intentó forzarla a subir al vehículo, según comentó Ramón Celis, pareja de la joven.

Celis detalló que la joven describió a su agresor como un hombre alto de aproximadamente 1.80 metros, contextura gruesa y pelo oscuro. Sin embargo, no pudo observar la patente o detalles referentes al modelo del vehículo, ya que se encontraba en estado de shock.

Al lograr llegar a su domicilio, la mujer de 36 años dio aviso a Carabineros, quienes acudieron a tomar la declaración, dejando constancia de lo sucedido en el mismo lugar donde se perdió el rastro de Laura.

Hoy, el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, confirmó el hecho en conversación con Radio Bio Bio y aseguró que “hay dos denuncias en Carabineros”, por lo que se activaron los respectivos planes cuadrantes para dar con el paradero del sujeto en cuestión, según consigna El Epicentro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.