Avisos Legales
Nacional

Juan Carlos Cruz responde a Manuel José Ossandón tras dichos en Tolerancia Cero: “Nunca me ha pedido disculpas”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2017
Juan Carlos Cruz responde a Manuel José Ossandón tras dichos en Tolerancia Cero: “Nunca me ha pedido disculpas” ossandon |
En el programa Tolerancia Cero el senador y precandidato de Chile Vamos afirmó respecto a la pregunta de Fernando Paulsen en relación a su fe y la defensa de Fernando Karadima que el “Había pedido disculpas al saber las sentencias de la justicia a todos los involucrados”. Tras la declaración Juan Carlos Cruz, uno de los principales afectados por los abusos de Karadima, respondió a través de twitter que “Nunca Ossandón me ha pedido disculpas, después de sus crueles dichos sobre mí”.

Un intenso debate se vivió en el programa Tolerancia 0 de Chilevisión donde el invitado de esta jornada fue el precandidato de Chile Vamos Manuel José Ossandón. Casi al inicio del programa, el precandidato fue consultado respecto a su relación con la fe y la justicia y su posición en el caso Karadima.

El periodista Fernando Paulsen consultó  una frase que mencionó Ossandón en 2010. “¿Qué tanto las creencias tuyas te han hecho equivocarte brutalmente? Recuerdo cuando atacaste brutalmente a Juan Carlos Cruz y Hamilton por el caso Karadima. Dijiste que era una cosa entre “maracos”. ¿Qué tanto de tu fe, si hay evidencia en juzgados, a ti te hace decir que tú no lo crees?”.

Ossandón se defendió y se excusó al decir que “Sería bueno que aclararas que eso que dije, paso 3 días después de darse a conocer la noticia de Karadima. No habían juicios ni evidencias aún. Luego yo rectifique y le pedí disculpas a las víctimas y condene los hechos” afirmó Ossandón.

Emitida la opinión del Senador, el principal aludido, Juan Carlos Cruz, se manifestó en Twitter contrariando la justificación de Ossandón. “Nunca Ossandón me ha pedido disculpas después de sus crueles dichos sobre mí. Mentiroso” manifestó en la red social a la cual subió el vídeo de la polémica entrevista que dio el Senador en 2010 mientras era alcalde de Puente Alto y en donde afirmó que «No hubo pedofilia ni abuso, era homosexualidad».

 

 

En relación a sus opiniones, Juan Carlos Cruz recibió respuestas en Twitter que argumentaban que el precandidato sí se había disculpado con él y los afectados del caso Karadima a través de las cámaras de televisión, a lo que respondió “Dijo cosas bastante tremendas sobre mí. A mí jamás me ha pedido disculpas. Cuando se hace algo tan vil, se piden disculpas personales” afirmó Cruz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.