Avisos Legales
Nacional

REDES| Acusan a Maca Pizarro de ser «vocera de la derecha venezolana» por duro intercambio con Bea Sánchez

Por: core | Publicado: 07.06.2017
REDES| Acusan a Maca Pizarro de ser «vocera de la derecha venezolana» por duro intercambio con Bea Sánchez | Captura: CNN Chile
El momento se vivió en medio del programa «Aquí Está Chile» en donde se realizó un enlace en directo con Silvia Martínez, esposa de Braulio Jatar, chileno que está siendo procesado por presunto cometimiento de los delitos de extorsión reincidente, legitimación de capitales y desestabilización.

En la emisión del programa «Aquí Está Chile» de Chilevisión y CNN Chile, que tiene como invitada a Beatriz Sánchez, se abordó la situación que se vive en Venezuela y, en particular, la del chileno Braulio Jatar.

A través de un enlace en directo con Silvia Martínez, esposa de Braulio Jatar, chileno que está siendo procesado por presunto cometimiento de los delitos de extorsión reincidente, legitimación de capitales y desestabilización, Sánchez fue consultada por su visión de la situación política del país, donde fue encarada e interrumpida por Macarena Pizarro que no dudó en señalar que se vive una dictadura en tierras caribeñas.

La situación causó una ola de críticas en redes sociales contra la periodista de Chilevisión debido a su posición y la forma de abordar el tema, en el cual ni siquiera se incluyó las violentas manifestaciones de la oposición venezolana donde, en una de las últimas marchas, murió un joven después de ser apuñalado y quemado el pasado 20 de mayo.

Puedes revisar las reacciones aquí:

 

https://twitter.com/felefelefele/status/872650955753476097

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.