Atención, IV Región: Leonardo DiCaprio vendrá a Coquimbo para participar de congreso ecológico

Por: core | Publicado: 08.06.2017
Atención, IV Región: Leonardo DiCaprio vendrá a Coquimbo para participar de congreso ecológico Leonardo_DiCaprio_(Berlin_Film_Festival_2010)_2 /
El ganador del Oscar y reconocido activista ecológico visitará Punta de Choros en medio de el 4º Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas

Hoy las autoridades regionales de Coquimbo justo al ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, anunciaron la realización del 4º Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4) en La Serena y Coquimbo entre el 4 y el 8 de septiembre. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confirmación por parte del intendente, Claudio Ibáñez, de la visita de un destacado actor. “Van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas, como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros, señaló la autoridad.

En el mismo sentido, el ministro Marcelo Mena señaló que “cuando anunciamos áreas protegidas, llegan artistas de cine, exministros e incluso viene y ya está confirmado, el príncipe Alberto de Mónaco. Ellos quieren valorar y apoyar a quienes están llevando a cabo la conservación ecológica y protección efectiva de las áreas marinas”, según consigna el diario serenense El Día.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.