La tarde de este miércoles 8, cerca de las 17:30 horas, fue encontrado el cuerpo de Laura Landeros, universitaria que estaba desaparecida desde el pasado 27 de mayo en el sector El Belloto de la comuna de Quilpué.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), el cadáver fue encontrado por operarios en los alrededores de una torre de telecomunicación en El Belloto norte. También, a través de las palabras de el subprefecto de la Brigada de Homicidios, José Araneda, se descartó la participación de terceros en el hecho, con lo cual se echa por tierra la hipótesis que hablaba de un supuesto secuestro por parte de un sujeto, en auto, que perseguía mujeres.

A partir de los indicios, se puede interpretar que ella se lanzó de una altura de 12 metros, según informó Araneda que agregó que “se logró determinar que presenta lesiones, todas ellas, compatibles con una precipitación“, según consigna Cooperativa.

Además de esto, el detective señaló que la joven había intentado suicidarse en el pasado y que según información que reveló la familia, estaba bajo tratamiento para la depresión.