Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez: «Me siento más cercana de Bernie Sanders que de Hugo Chávez»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2017
Beatriz Sánchez: «Me siento más cercana de Bernie Sanders que de Hugo Chávez» A_UNO_802997 |
La periodista señaló tajante que «no estamos haciendo un proyecto chavista» y aclaró que su candidatura al interior del Frente Amplio es más bien «algo contracultural».

En entrevista con El Mercurio, la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, reveló cuáles son sus referentes internacionales en política.

«Nosotros no estamos haciendo un proyecto chavista, pese a que hay una intención permanente en Chile de llevarnos a Venezuela», explicó la periodista.

Para Sánchez, sus coincidencias están con Sanders ya que «atrajo a un electorado que comúnmente en Estados Unidos no vota, que es más joven, que está buscando algo distinto y por eso no vota lo tradicional y canaliza un descontento».

«Me siento más cercana de Sanders que de Chávez», subrayó la candidata y añadió que el demócrata estadounidense «hizo algo súper contracultural en Estados Unidos: que se declarara socialista».

«Nosotros en Chile, para la cultura que se ha instalado de un modelo, también estamos haciendo algo contracultural«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.