Avisos Legales
Nacional

Manuel José Ossandón optimista: «Lo de Tolerancia Cero nos va a dar el triunfo en primarias»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2017
Manuel José Ossandón optimista: «Lo de Tolerancia Cero nos va a dar el triunfo en primarias» Manuel Jose Ossandon | Agencia UNO
El senador se sinceró tras su bochornosa presentación en el programa de debate, donde dejó en evidencia su total ignorancia sobre el Acuerdo de París.

El pasado domingo, la entrevista de Manuel José Ossandón con el panel de Tolerancia Cero se convirtió en uno de los mejores momentos de la televisión.

El cénit de la conversación sucedió tras la pregunta de Daniel Matamala sobre el Acuerdo de París, del que recientemente Estados Unidos anunció su salida, y del que el precandidato presidencial de Chile Vamos demostró absoluto desconocimiento.

Ante los cuestionamientos, Ossandón salió al paso y se mostró optimista en conversación con Las Últimas Noticias. «Después de tantos años de servicio público, las crisis son una tremenda oportunidad y creo que esta crisis, la de Tolerancia Cero, en vez de perjudicarnos, nos va a dar el triunfo en las primarias«.

Para el ex alcalde de Puente Alto, su presentación en el panel de CHV «nos ha permitido humanizar la política porque apareció alguien que puede decir frente a las cámaras que no sabe y no sacarse con mentiras o dándose vueltas».

«La gente tuvo dos días de mucho bullying fuerte hacia mí, pero sirvió para que me conocieran en muchas regiones que no me conocían. Después empezó la gente a reaccionar y a decir quién en Chile puede decir que no se equivoca en una pregunta, por fácil que sea», añadió.

Ossandón también admitió que se distrajo con algo que hizo Catalina Parot con Fernando Villegas, sin embargo, no quiso profundizar en ello. «Eso sería una excusa y no voy a dar excusas, no corresponde», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.