En las calles de Cluj ya se palpita el encuentro que se desarrollará mañana a partir de las 14:00 horas, con la pancarta promocional que señala “los mejores de Sudamérica, los que derrotaron a Messi. Ven a Cluj”, junto con una foto de Alexis Sánchez y el volante del Anderlecht, Alexandru Chipciu.

Si nos remontamos unos días atrás, al partido que jugó la Roja con Rusia, nos encontramos con las declaraciones del “Rey” Arturo que en esa ocasión señaló que “ahora todos nos tienen miedo”. Esto, además de demostrar el nivel de confianza de Vidal en el juego de la Roja, también deja en evidencia algo que es una realidad para los países que nos enfrentan. La escuadra chilena se ha ganado el respeto del mundo con su doble título continental a nivel sudamericano en 2015 y 2016, hecho que se corresponde con la publicidad rumana para el partido que protagonizarán ambos seleccionados mañana en Cluj.

La formación chilena para el encuentro contará con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia.

El encuentro está programado a las 14:00 horas de este martes en el Cluj Arena, con capacidad para 30 mil espectadores. Este es el último amistoso del equipo dirigido por Pizzi antes de su debut en la Copa Confederaciones contra Camerún.