Avisos Legales
Nacional

REDES| «Es Chile, no Venezuela»: Así reaccionan en Twitter al violento allanamiento de Carabineros a escuela en Temucuicui

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.06.2017
REDES| «Es Chile, no Venezuela»: Así reaccionan en Twitter al violento allanamiento de Carabineros a escuela en Temucuicui DCTiet-VwAAee7V |
En las redes sociales no quedaron indiferentes a la irrupción de Carabineros con gases lacrimógenos en la escuela, recordando los dichos de Piñera pidiendo más policías, denunciando la situación a organismos internacionales y exigiendo explicaciones a la presidenta Michelle Bachelet.

Hoy, a las 9.30 de la mañana, Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron hasta las inmediaciones de la Escuela Básica Rural G-816, en la localidad de Temucuicui, comuna de Ercilla, lanzando gases lacrimógenos mientras niños y niñas se mantenían en clases.

Vale recordar que en 2014 pasó lo mismo, situación que motivó un recurso de protección interpuesto por el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

En las redes sociales no quedaron indiferentes al violento allanamiento, recordando los dichos de Piñera pidiendo más policía, denunciando la situación a organismos internacionales y exigiendo explicaciones a la presidenta Michelle Bachelet.

https://twitter.com/esopino/status/875072815564771328

https://twitter.com/esopino/status/875067687285784576

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.