Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La dura acusación que irritó a Ossandón: «¿Puede asegurar que nunca ha solicitado una factura o boleta indebida?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2017
VIDEO| La dura acusación que irritó a Ossandón: «¿Puede asegurar que nunca ha solicitado una factura o boleta indebida?» Captura-de-pantalla-2017-06-15-a-las-10.02.13-a.m. |
La periodista aseguró que había recibido la llamada de un empresario que dijo que «le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una» a Ossandón. El candidato la emplazó a dar el nombre del aludido, aunque Molina se negó.

En medio del debate radial que sostuvieron los precandidatos de Chile Vamos, el senador Manuel José Ossandón y la periodista de Agricultura, Pilar Molina, intercambiaron un áspero diálogo.

El parlamentario fue emplazado por la periodista, quien sostuvo que «hay frases suyas que incluso las metió ayer en la franja; ‘yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato». Entonces lanzó su duda: «Quisiera preguntar, ya que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?”, preguntó.

Ossandón respondió negativamente con firmeza, pero Molina contó que había recibido la llamada telefónica de un empresario, cuya identidad no quiso revelar, que afirmó haber prestado facturas al senador cuando se desempeñaba como alcalde de Pirque.«Perdóneme, pero me parece bastante penoso que en su argumentación esté tratando de empatar», recalcó Ossandón.

“Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, señaló ante la audiencia.

Ossandón la emplazó a dar el nombre de dicho empresario: «Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”, mientras que la periodista aseguró que le daría el nombre «a la salida». Tras el debate, el senador amenazó con demandar a la periodista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.