Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ossandón amenaza con demanda a Pilar Molina al final del debate de Chile Vamos

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2017
VIDEO| Ossandón amenaza con demanda a Pilar Molina al final del debate de Chile Vamos descarga (1) |
Una vez terminado el debate radial entre los candidatos de Chile Vamos, Pilar Molina se acercó a Manuel José Ossandón con un papel que contenía el nombre del empresario que habría emitido boletas falsas a nombre del senador.

Esta mañana, en el debate radial entre los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, la periodista de Radio Agricultura lanzó una dura acusación contra Manuel José Ossandón por presuntas boletas falsas que habría ordenado emitir mientras el senador era alcalde de Pirque.

“Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”, le replicó el precandidato independiente.

Al final del debate, Molina se acercó a Ossandón con un papel en la mano con el nombre del empresario que le dio el dato. El precandidato, visiblemente molesto por la situación, negó aceptarlo. “No me diga nada, dígaselo al juez. La voy a demandar”, le replicó, para después agregar que no esta dispuesto a aceptar que «una periodista que participa activamente del comando de Piñera me acuse».

El empresario era Juan José Gana, quien en entrevista con La Segunda volvió a confirmar que el senador le pidió que emitiera las boletas.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.