Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo no jugará en el debut de La Roja en Copa Confederaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.06.2017
Claudio Bravo no jugará en el debut de La Roja en Copa Confederaciones claudio bravo |
El arquero del Manchester City no pudo superar las dolencias físicas que arrastra desde abril pasado y queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún. El cuerpo técnico apostará por su recuperación y presencia ante Alemania y Australia.

El portero Claudio Bravo será el gran ausente en el debut de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones, que se enfrentará el domingo ante Camerún, desde las 14 horas en Moscú.

En medio de numerosos exámenes, el capitán no pudo superar las molestias tras el desgarro que sufrió en los minutos finales de la Premier League, jugando por el Manchester City, situación que también lo alejó de los encuentros amistosos previos a Rusia.

El cuerpo médico de La Roja confirmó los temores de la hinchada: «El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista», sentenciaron.

Además, agregaron que «el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún». Por ahora, se espera que Bravo pueda mejorar para participar de los duelos de Chile frente a Alemania y Australia.

Su más seguro reemplazo es Johnny Herrera, meta de Universidad de Chile, quien se mantuvo en el pórtico nacional en los partidos frente a Burkina Faso, Rusia y Rumania.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.