Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Kiotazo 2: Ossandón acusa a Piñera de operación política en su contra por denuncia de Pilar Molina

Por: core | Publicado: 16.06.2017
VIDEO| Kiotazo 2: Ossandón acusa a Piñera de operación política en su contra por denuncia de Pilar Molina | /Agencia Uno
En el debate de los precandidatos de Chile Vamos, la periodista Pilar Molina afirmó haber recibido la llamada de un empresario, quien le aseguró que Manuel José Ossandón utilizó boletas falsas para pagar sueldos cuando era alcalde de Pirque. Este responsabiliza al comando de Sebastián Piñera y afirma que «es la misma operación que se le hizo a Evelyn Matthei».

La polémica que se generó a partir el debate radial que sostuvieron los precandidatos de Chile Vamos sigue creciendo. En medio del espacio realizado ayer, la periodista Pilar Molina le hizo una pregunta al precandidato Manuel José Ossandón en la que afirma que, cuando este era alcalde de Pirque, solicitó dos facturas en 1999 al empresario Juan José Gana. Gana luego, en conversación con Radio Infinita, agregó que «la factura de la empresa iba a la municipalidad, y la boleta de la hermana iba a la empresa», aludiendo al uso de boletas falsas para pagar el sueldo de su hermana .

Durante esta mañana el senador anunció acciones legales en contra de la periodista y del empresario, pero hoy además amplió sus descargos. En entrevista con radio Bíobío, Ossandón afirmó que la denuncia de la periodista Pilar Molina son falsas, y sobre los responsables, apunta a que “aquí está la gente del comando de Sebastián Piñera y nosotros lo vamos a comprobar“.

“Esto va a decantar, Kioto 2 va a salir y se van a dar cuenta que esta es la misma operación que se le hizo a la Evelyn Matthei“, agregó, y además acusó la ausencia de una investigación seria que sustente la acusación.

“No puede una radio permitir que porque un señor dice al boleo que hace 20 años atrás existió una factura y aunque sea este año, a mí no me importa, porque yo sé que no lo he hecho”, expresó el precandidato de Chile Vamos.

Además, el senador pidió que “la Radio Agricultura transparente quiénes son los nuevos dueños, porque sé que y uno de los nuevos dueños es Carlos Larraín, me lo reconoció él, quiero saber si es gente ligada, porque esta es una operación, aquí estamos hablando del Kiotazo 2″.

 

Primarias en La Radio Manuel José Ossandón

#PrimariasenLaRadio Continuamos con las entrevistas a precandidatos presidenciales. Hoy es el turno de Manuel José Ossandón

Publicado por Bío Bío TV en Viernes, 16 de junio de 2017

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.